Las autoridades francesas interceptaron la furgoneta el viernes por la noche en el peaje Saugnac-et-Muret, mientras sus familias, desconocedoras del hecho, denunciaban su desaparición
Los dos vecinos de Aranda de Duero detenidos en Francia el pasado fin de semana portaban 65 kilos de hachís en la furgoneta. Las autoridades francesas interceptaron la furgoneta en la que viajaban en el peaje de Saugnac-et-Muret y, tras registrar el vehículo, hallaron la droga oculta en el interior de la mercancía que transportaban.
Así lo adelanta el diario francés Sud Ouest, que explica que los ocupantes, jefe y empleado, fueron detenidos de forma inmediata aunque el segundo se encuentra ahora bajo vigilancia policial. El primero permanece arrestado y la fecha del juicio por un presunto delito de tráfico de drogas está prevista para el 8 de enero del próximo año.
Noticia Relacionada
Los dos varones viajaban desde su lugar de residencia, Aranda de Duero, hacia Nantes, cuando fueron interceptados. Se da la circunstancia de que sus familias aseguraban no saber dónde se encontraban, por lo que interpusieron una denuncia por desaparición e iniciaron una campaña en redes sociales para tratar de localizarles.